SACA TU MEJOR TÚ

Saca el máximo potencial que tienes en ti.

Ven a conocernos e infórmate, tenemos puertas abiertas y además obtendrás un pequeño obsequio. Verás a nuestros alumnos trabajar y te podrán informar nuestros especialistas de todo lo que necesites, ¡TE ESPERAMOS!

¿QUIÉNES SOMOS?

 Somos una escuela especializada en diferentes ramas del rango de la estética y la  sanidad.

Tenemos cursos que van desde maquillaje social,  teatral y de televisión, para que puedas embellecer o personificar a cualquier persona en cualquier ámbito. Al mismo tiempo, también disponemos de cursos de estética y medicina estética para aquellas personas que precisen de un tratamiento de mejoras para la  piel y el rostro, así como cursos de sanidad y salud.

Por otro lado también disponemos de otros certificados de profesionalidad vinculados a la hostelería y la educación, qué puedes encontrar en www.formrooms.com

Somos una escuela cercana y cualificada que trabajamos con grupos reducidos para asegurar la calidad de en la formación, ayudando a nuestros alumnos en todo momento en todo lo que necesiten. Aquí aprenderás todas las técnicas y conocimientos necesarios para ser un gran profesional. Disponemos de prácticas que te ayudaran a prepararte de manera más fácil en la inserción en el mundo laboral. 

Nuestros profesores son grandes profesionales con amplia trayectoria y formación, por ello estamos seguros de que saldrás bien preparado y con ganas de comenzar a trabajar en este sector. Así que si quieres trabajar de lo que siempre has soñado, fórmate con nosotros. 

En el apartado de cursos de estética, encontrarás cursos especializados en maquillaje, caracterización de personajes, medicina estética o tanatopraxia, entre otros. En los cursos de sanidad, en cambio, podrás formarte en auxiliar de enfermería o psiquiatría, dietética y nutrición, técnico en quiromasaje o fisioterapia. ¡Consulta toda nuestra oferta formativa!

SUBIR