CURSO ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS
DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES
EN BARCELONA

Pídenos información,
¡sin compromiso!

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

DESCRIPCIÓN

Describir las principales características y necesidades de atención que presentan las personas dependientes y su entorno, determinando las actitudes y valores que debe manifestar el profesional de atención directa y las relaciones con personas dependientes de su entorno. Con nuestra titulación  el alumno se preparara para apoyar las intervenciones de atención a las personas y a sU entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinar.

OBJETIVOS

  • Identificar el modelo organizativo tipo y de funcionamiento de las instituciones de atención social dirigidas a colectivos de intervención
  • Definir el proceso de desarrollo de intervenciones dirigidas a cubrir actividades de la vida diaria de las personas, potenciando la mejora y/o el mantenimiento de la autonomía. 
  • Establecer la forma de participación en la organización de actividades sociosanitarias en una institución social explicando la colaboración en el equipo interdisciplinar.

REQUISITOS

Este curso prepara para el trabajo en el sector privado, ya que se puede aplicar a cualquier persona que quiera a entrar en este sector profesional, también es de gran ayuda para una preparación cuando ya se forma parte del sector sanitario.

No existen requisitos específicos para acceder a un curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. La edad necesaria es la comprendida entre 17 y 55 años.

TEMARIO

MF1016_2. Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional. 

MF1017_2. Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. 

MF1018_2. Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones. 

MF1019_2. Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. 

TESTIMONIOS

,,

Soy Manu, alumno del Curso de Medicina Estética de Júlia Colors. Al principio estaba muy desconfiado por la mala experiencia con otros centro de formación. Ahora ya llevo 5 meses de estudio en Júlia Colors y están cumpliendo con un notable alto mis expectativas. He tenido oportunidad de conocer antiguos alumnos que me han contado como tras las prácticas se les ha contratado en la misma empresa donde las han hecho. Estoy muy expectante a la espera de mis prácticas en la empresa.

,,

Hola a todos. Soy Ana. Estoy haciendo un Curso de Técnico en Esteticién con Julia Colors y me va muy bien. La profesora es muy profesional, y lo mejor de todo es que el proyecto de estudio es asequible tanto por el buen programa de enseñanza, como por los precios, que últimamente en España se cree que la educación es un artículo de lujo. Julia Colors es el mejor ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien con precios y calidad competitivos y accesibles para todos.

,,

Hola. Soy Laia. Estoy estudiando hace 4 meses en Júlia Colors y la verdad ninguna queja, dentro de muy poco ya voy a hacer mis prácticas en empresa. Las tengo gestionadas y estoy super ilusionada. Estoy muy contenta con las clases, las profesoras son muy agradables y atentas. Te ayudan en todo lo posible y el espacio es bonito y acogedor. Realmente los cursos están muy bien, los grupos son reducidos y se practica mucho. En general lo recomiendo.

CURSO ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS
DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES
EN BARCELONA

Pídenos información,
¡sin compromiso!

SUBIR