CURSO DE
MICROBLANDING
EN 
BARCELONA

Pídenos información,
¡sin compromiso!

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

CURSO DE MICROBLANDING

DESCRIPCIÓN

El microblading es una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico. A diferencia de la micropigmentación, el proceso es completamente manual en la que trazarán pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos. Es un proceso ideal para quienes quieren reconstruir sus cejas, así como definirlas, rellenar espacios o arreglarla después de una mala depilación.

OBJETIVOS

  • Conocer los requisitos previos para desarrollar el microblading como actividad profesional.
  • Ser capaz de identificar los distintos tipos de fisionomía, con el fin de adaptar y personalizar a cada clienta el tratamiento de maquillaje permanente.
  • Conocer las medidas de seguridad e higiene. Comprender cómo se debe realizar las prueba de reacción alérgica y la prueba del diseño previo o visagismo.
  • Uso correcto de los distintos tipos de aparatología y materiales: Plumas, agujas, pigmentos, plantillas, etc.
  • Aprender la técnica del microblading de cejas hiperrealista "estilo europeo".
  • Comprender las necesidades del cliente. Estrategias de marketing y comercialización.

TESTIMONIOS

,,

Soy Manu, alumno del Curso de Medicina Estética de Júlia Colors. Al principio estaba muy desconfiado por la mala experiencia con otros centro de formación. Ahora ya llevo 5 meses de estudio en Júlia Colors y están cumpliendo con un notable alto mis expectativas. He tenido oportunidad de conocer antiguos alumnos que me han contado como tras las prácticas se les ha contratado en la misma empresa donde las han hecho. Estoy muy expectante a la espera de mis prácticas en la empresa.

,,

Hola a todos. Soy Ana. Estoy haciendo un Curso de Técnico en Esteticién con Julia Colors y me va muy bien. La profesora es muy profesional, y lo mejor de todo es que el proyecto de estudio es asequible tanto por el buen programa de enseñanza, como por los precios, que últimamente en España se cree que la educación es un artículo de lujo. Julia Colors es el mejor ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien con precios y calidad competitivos y accesibles para todos.

,,

Hola. Soy Laia. Estoy estudiando hace 4 meses en Júlia Colors y la verdad ninguna queja, dentro de muy poco ya voy a hacer mis prácticas en empresa. Las tengo gestionadas y estoy super ilusionada. Estoy muy contenta con las clases, las profesoras son muy agradables y atentas. Te ayudan en todo lo posible y el espacio es bonito y acogedor. Realmente los cursos están muy bien, los grupos son reducidos y se practica mucho. En general lo recomiendo.

CURSO DE
MICROBLANDING
EN 
BARCELONA

Pídenos información,
¡sin compromiso!

SUBIR